Se reveló el misterio de quién era ALF

La duda que muchos teníamos quedó al descubierto.

Se descubrió el misterio de ALF, aquella exitosa serie televisiva estadounidense que relataba la vida de un peludo extraterrestre que llegaba a nuestro planeta en búsqueda de un lugar para vivir y que marcó a miles de jóvenes.

Según su nombre lo indica A.L.F. significaba «Alien Life Form» (forma de vida alienígena, en su traducción) y es por eso que sus travesuras y delirios desencajaban con la vida y las costumbres humanas. Sus intentos por amoldarse como uno más de la familia y el vecindario fueron el hilo conductor del éxito de la serie. Se estrenó en Estados Unidos en 1987, pero tuvo su mayor gloria con sus repeticiones en España y países de Latinoamérica. Su característica frase: «No hay problema» se convirtió en un clásico que se repetía cada tarde mientras compartíamos la meriendas en familia.

Haz –>CLICK ACÁ<– para ver «el secreto» al descubierto

Detrás de escena siempre se dijo que ALF fue una serie muy complicada de realizar. Las filmaciones llevaban horas y horas para lograr completarse, ya que todo se realizaba en forma manual con muy pocos efectos especiales. La figura principal era el personaje del alienígena y hacerlo «encajar» en las escenas resultaba un desafío.

Durante años varios mitos intentaron descubrir qué o quién hacía el papel de ALF.

Fuente: Diario Uno