Se presentó a la Fiscalía testigo clave en caso de Yuliana Samboní

El taxista que habría transportado a Rafael Uribe y a sus hermanos el día que murió Yuliana Samboní se encuentra en una diligencia judicial en la Fiscalía.

Este conductor el pasado 4 de diciembre sobre las 5:45 de la tarde recogió, a la altura de la carrera séptima con calle 68, a Rafael Uribe Noguera y a sus dos hermanos y los trasladó hasta la Clínica Monserrat, en el norte de Bogotá.

La Fiscalía del caso hizo un llamado ayer a este taxista para que comparezca ante los investigadores y entregue su versión en torno a estos hechos y declare qué escuchó del diálogo de los hermanos Uribe Noguera, ya que se advierte que en el recorrido Rafael confesó el homicidio.

“Este es un llamado al gremio de los taxistas para que por favor colaboren con la Fiscalía en la ubicación de ese conductor para que acuda a la Fiscalía y contribuya con el esclarecimiento de los delitos”, dijo la vicefiscal general, María Paulina Riveros.

La declaración de este taxista también sería fundamental para contrarrestar las versiones rendidas por los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera por su supuesta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de la menor.