Se filtraron imágenes del nuevo diseño que tendría Gmail

Una filtración realizada por el sitio Geek revela los planes de Google sobre el cambio de aspecto que pretende darle a su servicio de correo electrónico.

Desde hace un par de semanas corría el rumor de que Google realizaría unos cambios en la versión para dispositivos móviles de Gmail.

Pero de acuerdo a las imágenes filtradas, la empresa de Mountain View estaría interesada en unificar el diseño de Gmail, para su versión en móviles como para la de escritorio. Ahora habría un fondo gris y se desplegarán todos los correos en la parte central de la pantalla.

Agregado a esto se eliminaría las pestañas que dividían los diferentes tipos de mensajes, ahora habría una barra lateral que permitirá acceder a las diferentes secciones del servicio. En cuanto a Hangouts se podrá activar mediante un botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

En esta nuevo diseño para mandar un correo se usará un botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, también permitirá crear recordatorios con base a los mensajes que se reciben y se envían. Las estrellas que sirven para destacar los correos importantes desaparecerían, en su lugar habrá un nuevo icono similar a un ‘chinche’, el cual ayudará a clasificar los correos.

Actualmente no se sabe si este nuevo diseño ha pasará por las pruebas de Google para que sea implementarse pronto. No obstante, se espera que se realicen varios cambios en el servicio de correo antes de que finalice el año.

Estas son las imágenes que fueron filtradas

gmail

 

gmail2

 

gmail3