Sara Uribe y Fredy Guarín decidieron terminar con su relación

Cuando todos dábamos por hecho que la relación del futbolista colombiano, Fredy Guarín con la ex protagonista de Nuestra Tele, Sara Uribe iba ‘viento en popa’ un programa de televisión nacional nos bajó de la nube y nos aseguró que esta habría llegado a su fin.

Al parecer todo se habría esfumado debido a los hijos del futbolista ya que estos le estarían haciendo matoneo a su nueva novia y habría tocado llevarlos a charlas con psicólogos. Y aunque todavía no se habría pronunciado ni Freddy, ni Sara el que le habría puesto fin a esta relación habría sido Fredy.

Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. ????❤️?? espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor «amor verdadero» Bendiciones ??

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el