Sara Uribe tiene una nueva faceta

Para Sara Uribe, presentadora de Estilo RCN, el regreso del programa al aire la tiene muy feliz, pues asegura que los televidentes están contentos de los cambios que dentro del formato se han visto.

“Todos volvemos recargados. Ahora yo voy a mostrar mí otra faceta, pues además de presentar, tendré una sección donde podré entrevistar a la gente del común para conocer sus estilos a la hora de vestirse para cualquier ocasión, sea fiesta, trabajo, hasta para ir hacer deporte. Esto me tiene muy contenta porque la reportaría es otra de mis pasiones, poder salir a entrevistar a la gente de diferentes temas de moda y poder ayudarlos desde lo que yo he aprendido, me tiene supremamente emocionada” afirma Sara, quien asegura que en esta nueva etapa de Estilo RCN seguirá siendo la mujer sincera y autentica que los televidentes han visto.

“Voy a seguir siendo yo, solo que ahora además de estar frente a la cámara estaré más cerca de los colombianos, tendremos contacto de tú a tú, eso es lo bonito de este programa”, finaliza.