Santiago Arias habló sobre el partido de Colombia frente a Brasil

Santiago Arias, quien tuvo que cumplir una fecha de suspensión que lo dejó fuera del partido ante Venezuela, confía en el trabajo del ‘Profe’ Pékerman y de sus compañeros de equipo para obtener un resultado positivo ante la ‘verdeamarela’ en Manaos este martes.

“Por nuestra parte, estamos buscando siempre sacar los puntos, lograr el objetivo que nos hemos planteado desde que llegamos a las concentraciones. Sabemos que no va a ser nada fácil, pero confiamos en nuestro trabajo, en las cosas buenas que tenemos. Esperemos que nos salgan bien las cosas en el partido”, afirmó el jugador del PSV Santiago Arias.

El jugador antioqueño que milita en el PSV holandés sabe que Brasil siempre es un equipo muy difícil, que sabe cómo jugarle a la ‘Tricolor’.

“Es un equipo difícil. En su parte ofensiva tiene jugadores muy buenos que están en un excelente momento”, añadió el jugador.

Colombia buscará generar una nueva historia en el partido ante Brasil, equipo que le ha dejado dos amargas derrotas, una en el Mundial de Fútbol del 2014 y la última en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Por el momento, el equipo colombiano se prepara en terreno brasileño para el duelo de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: La F.m