¿San Valentín? Mejor celebrar el «Día Mundial del Infiel»

El 13 de febrero se celebra el «Día Mundial del Infiel», para aquellas personas más realistas que saben que hoy en día nadie ama eternamente y con verdadera fidelidad.

Con fenómenos sociales como el poliamor y lo fácil que es «ligar» por medio de las redes sociales, la confianza en una relación amorosa se ha perdido en gran medida.

Es por ello que Ashley Madison emprendió una campaña contra el «Día de San Valentín», la llamó «La Vida es Corta. Ten una Aventura».

Ashley Madison es un sitio en internet para encuentros sexuales casuales entre personas casadas, es decir infieles. Según indican, la suya es la página web de su tipo más visitada en todo el mundo.

A diferencia de quienes celebran el «Día de los enamorados», los infieles no se regalan inútiles osos de peluche, flores o chocolates; ellos prefieren joyas, viajes por todo el mundo y otros lujos. Estas personas si saben pasarla bien.

Por eso, este 13 de febrero deseamos que todos los infieles del mundo la pasen «rico», en compañía de su amante y dejando que las demás almas inocentes celebren el aburrido «Día del Amor y la Amistad».

Con información de SDP Noticias