Romper el círculo, la campaña de Shakira para la educación de los niños

Por medio de una campaña en Colombia, la cantante busca promover movimiento global para que la educación sea un derecho y no un privilegio.
La Fundación Pies Descalzos y SoMoney realizaron un video para enviar un mensaje en pro de los derechos de la niñez en las regiones menos favorecidas de Colombia.

La cantante Shakira, presidenta de la Fundación, habló de la necesidad de realizar inversiones en educación pública para mejorar la calidad de vida de los niños.

«Queremos llamar la atención de la comunidad nacional e internacional sobre la labor que Pies Descalzos desarrolla en el mundo, haciendo un énfasis en que esta es una labor conjunta de muchos aliados que han creído en la causa de la educación convocada por Shakira», aseguró Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación.

Con la campaña, la Fundación busca generar un mayor impacto y recordación del trabajo que se ha venido desarrollando.

La Fundación Pies Descalzos es una Organización no gubernamental colombiana, creada por la artista Shakira en 1997 que trabaja para la construcción de una Colombia más equitativa y solidaria, con mayores oportunidades para la niñez.