Rodrigo Castro, de «El Lavadero», al Concejo de Bogotá

El Concejo de Bogotá designó a Rodrigo Castro como nuevo secretario general. Tras una breve ceremonia, el expresentador asumió ante Roberto Hinestrosa, presidente del Cabildo Distrital. «Rodrigo Castro @rodricastroc toma posesión como nuevo #SecretarioGeneral del @concejodebogota ¡Bienvenido!», escribió Hinestrosa en Twitter. «Un buen equipo para trabajar por Bogotá», agregó en otro mensaje.

Castro fue elegido para el cargo, al que también aspiraban las abogadas Ana Feliz Romero y Claudia Vela, por su profesión como abogado. El presentador es recordado por su paso por el programa ‘El Lavadero’, junto a Graciela Torres ‘la Negra Candela’ y Alejandra Buitrago. También por su actuación en diversas series nacionales.

Rodrigo Castro también es recordado por un caso judicial con Armando Páez, del grupo Dragón y Caballero. «Quiero decir que hace poco nos juzgaron injustamente en otro programa y dijeron que habíamos metido unas chicas de «vida fácil», entre comillas, en un hotel de Santa Marta. Dijeron que se formó un escándalo y quedé tocado. Les voy a decir la verdad: Rodrigo Castro, de El lavadero, fue el que metió a las chicas», dijo Páez, razón por la cual se armó un escándalo.

(MIRE TAMBIÉN: Se quedó sin mascota el señor… ¿Adivina cuál es?)

«Ese tema salió en El lavadero hace dos años pero no fui yo quien dio el chisme. No me interesa. Esto ocurrió cuando estábamos haciendo la novela Chepe Fortuna. Llegamos de grabar y contaron que estos muchachos tuvieron un altercado en la portería por querer entrar a unas niñas. No sabemos quiénes eran», dijo Castro, quien anunció acciones legales.

Ahora, más allá de ese caso y de su paso por la televisión colombiana, Castro emprendió su rol como secretario general en el Concejo de Bogotá, encargado de legislar para Bogotá.

Con información de: La F.m