Rescatada niña de 12 años que estaba secuestrada por degenerado sexual en Arbelaez

LAS NOTICIAS DE UNO …… El Gaula de la Policía rescató en las últimas horas a una niña de 12 años que estaba secuestrada y venía siendo víctima de abusos sexuales por parte de un degenerado que además había asesinado a los padres de la menor cuyos cadáveres estaban sepultados en una finca del municipio de Arbelaez en Cundinamarca.

Las unidades del gaula de la policía nacional acudieron por requerimiento del vecindario de una finca donde encontraron a una menor 12 años de edad de que estaba amarrada de pies y manos por parte de un sujeto que al parecer la venia violando desde hace días.

El individuo para tapar ese delito al parecer asesino a los padres de la niña a quienes habría sepultado dentro del mismo predio.

los vecinos de la vivienda ubicada en la vereda san Luis dieron aviso a la policía de los extraños movimientos en la casa y de inmediato acudieron al sitio encontrándose con el terrible episodio y el individuo cuando detecto la presencia policía emprendió la huida pero pudo ser capturado por las autoridades.

El comando del Gaula ha guardado hermetismo frente al caso por la investigación pero aseguró que en el transcurso del día entregará los detalles al respecto mientras que el protagonista de los hechos permanece en la cárcel de Fusagasugá.