¿Recuerda al hijo de ‘Pedro El Escamoso’? Así luce casi 20 años después

Miguel Varoni, el protagonista, se robó el corazón de más de una mujer. Sin embargo, aunque fue quien más fama alcanzó con su papel de Pedro, su hijo ‘Pedrito Coral Jr’ cautivó y despertó el cariño de los televidentes.

‘Pedrito Coral Jr’, interpretado por Carlos Kajú ha hecho parte del elenco de las producciones nacionales ‘El patrón del mal’ y ‘La niña’.

El joven, amante de la poesía, la fotografía y la actuación, tuvo un cambio extremo, y hoy, a sus 24 años, luce con un estilo muy diferente al de su niñez.

En 2002 Kajú lanzó ‘Mi historia’, una obra para recordar a los personajes a los que ha interpretado durante su carrera actoral.

Mi #tbt Pedro coral y Pedrito coral jr. Acá comenzó todo en este mundo mágico y responsable frente a las cámaras. Una gran experiencia, un gran aprendizaje; ahorita estoy a punto de iniciar un proyecto en el cine como actor; algo que me hace feliz, y, es bonito recordar, o, ver aquellos sueños que poco a poco, con estudio, con trabajo, y con la ayuda de Dios se van cumpliendo. ???????????????????????#tbt #actor #actors #film #films #cine #pedroelescamoso #photography #photos #like4like #tv #happy

Una publicación compartida por Carlos Kaju (@carloskajuactor) el

Holaaa, amigos y amigas ??; me encanta saludarlos?… Sólo hay un compas entre paso y paso , y es el latido de un corazón; por eso llenemos de música el camino del destino ? (sin pensarlo un poquito?)… Los quiero-amo?… – Photo by: @alejandravergaraoficial – – – #photography #fashionmen #photo #vintage #micropoesia #actor #walking #film #artist #carloskaju

Una publicación compartida por Carlos Kaju (@carloskajuactor) el

?Holaaa: Amigas y amigos . Buenos días, buenas noches. Les deseo un bello día ?. Bendiciones ????… Outfit: @2doacto ? Photo: @alejavlr ? #actor #actors #artista #artist #art #like4like #new #happy #photo #photography #photooftheday #happy.

Una publicación compartida por Carlos Kaju (@carloskajuactor) el

Amigos y amigas: buen día para todos. Los quiero ????; no se pierdan hoy: LA NIÑA por CARACOL TV, alias Raúl @laninacaracoltv @caracoltv #actor #actors #film #artist #happy #loco #crazy #photo #photos #like4like #tv

Una publicación compartida por Carlos Kaju (@carloskajuactor) el

Fuente LA FM