RCN transmitirá la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Este domingo aimage005 partir de las 6:00 p.m., RCN transmitirá la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el mayor evento deportivo multidisciplinario a nivel internacional, que en esta ocasión tuvo lugar por primera vez en América del Sur, contando con la participación de 147 deportistas colombianos, 42 modalidades y la presencia de 206 países.

El espectáculo de cierre, que se presentará en el tradicional Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, promete evidenciar una vez más el rostro del país anfitrión, su identidad, cultura y creatividad, a través de la música, el baile, la alegría y el colorido que caracteriza a esa nación. Durante la actividad se llevarán a cabo los actos protocolarios de cierre, la extinción del pebetero y la entrega de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la delegación de Japón.
Para esta transmisión especial, RCN, Canal oficial del Comité Olímpico Colombiano, llevará a su audiencia todos los detalles de la ceremonia, con el cubrimiento de Lucho Escobar, Ricardo Henao, José Fernando Neira, José Agustín Martínez y Édgar ‘El Bambino’ Henao.

Durante el desarrollo de estos Juegos Olímpicos de Río 2016, la señal abierta de RCN realizó la transmisión de loimage007s eventos deportivos más significativos, de la mano de un selecto equipo de periodistas y especialistas en las diferentes modalidades, quienes llevaron a los televidentes información exclusiva y privilegiada sobre la competencia y sus protagonistas. Además, la señal de RCN
HD2, contó con una parrilla de programación especial de 24 horas de contenido de los Juegos Olímpicos.

Para esta ceremonia de clausura, los colombianos podrán seguir los detalles de su desarrollo y enviar sus mensajes a través de la etiqueta #EnRioSomosTodos.