RCN estará ‘Rodando con Chaves’

Este jueves festivo 8 de diciembre, a las 9:00 p.m., el Canal RCN transmitirá una entrevista especial con el gran ciclista colombiano Esteban Chaves.

En ‘Rodando con Chaves’, Andrea Guerrero y Ricardo Henao Calderón decidieron subirse a la bicicleta para acompañar al bogotano en uno de sus entrenamientos por la sabana norte de la capital de la República, no solo para ponerse a punto para la siempre difícil competencia del ciclismo profesional, sino para inspirarse con el hermoso paisaje.

image006-9

En un diálogo cercano y amigable, el pedalista de 26 años revelará detalles sobre su puesto dentro del equipo Orica-BikeExchage, que se ha convertido como en una familia para Chaves y es embajador de Australia y sus costumbres.

Está claro que la curva de ascenso en el rendimiento de Chaves viene creciendo exponencialmente desde el 2015, por lo cual Chaves rememorará los mejores momentos de su trabajo en las rutas del mundo y escogerá su país favorito para demostrar todo el talento que a su corta edad descresta a propios y extraños.

El lado más humano del ‘Chavito de América’ saldrá a flote en esta entrevista, cuando hable de la fundación que lleva su nombre y que es un legado para el deporte de las futuras generaciones, además de una simpática competencia mano a mano que tiene con la medallista olímpica Caterine Ibargüen.

image005-10