RCN acerca a los televidentes a las reinas

RCN prepara grandes especiales previos al Concurso Nacional de Belleza 2017-2018, donde las candidatas que este año representan a 23 departamentos tendrán que someterse a 6 pruebas diferentes para mostrar sus capacidades en diferentes disciplinas y que de esta manera, el público pueda conocerlas más de cerca. A diferencia de otros certámenes, este año las reinas llegan mucho más preparadas no solo en su parte física, sino intelectual, alguna de ellas pese a su corta edad, dominan 4 idiomas, otras han realizado maestrías, especializaciones y algunas son artistas.

Los especiales que serán presentados por Claudia Bahamón y que contarán con invitados del mundo de la moda y la belleza, se emitirán el domingo 12 y el domingo 19 de marzo. Aquí las candidatas por primera vez en la historia, se enfrentarán en seis instancias, una de ellas se llama ‘La Prueba Real’, donde el público podrá apreciar a las concursantes y la forma que abordan diferentes situaciones, en las que siempre se resaltará el valor y el respeto hacia la mujer. Una de estas experiencias, le dará la posibilidad a la candidata que gane, de tener gran exposición en medios de comunicación en diferentes países antes de la noche de coronación.

El primer gran especial inicia el domingo 5 de marzo, y contará la magia del Concurso Nacional de Belleza, a través de los años. Esta primera entrega será presentado por Andrea Tovar, actual Señorita Colombia y primera princesa en Miss Universo 2016. Dentro del contenido del programa, se mostrará todo el proceso que han vivido las concursantes para representar a cada departamento, además se conocerán sus historias personales y de esta manera los televidentes quienes al igual que en años anteriores, son el quinto jurado, tendrás más herramientas para elegir a su favorita.