¿Quieres tener un ‘rapidito’? Estos son los mejores lugares
Si la rutina con tu pareja va por el piso o tu vida sexual está muy apagada, un “quickly” es una remedio poderoso (y justamente rápido) para despertar la pasión. Es cuestión de disfrutar lo prohibido, sentir la adrenalina al máximo y mentalizarse que es un rapidito, directo al grano.
- En la oficina: es inevitable que haya mucha química con alguien del trabajo, y es posible que la emoción te lleve a infringir todos los códigos y manuales. Si lo vas a hacer, hazlo discreto y en un corto tiempo.
- En la ducha: ya que estamos en época de ahorrar agua al máximo ¿Por qué no nos bañamos de a dos? Mientras nos pasamos el jabón y nos limpiamos mutuamente podemos cruzar al lado más atrevido.
- En una piscina: estar bajo el agua es una gran experiencia, a la que le podemos poner mucho picante.
- En un jacuzzi: Las burbujas la falta de ropa y el calor son una gran opción contra el estrés. Quítate definitivamente todas las tensiones teniendo sexo.
- En la playa: aunque este lugar no es ideal para hacer el amor por na largo tiempo por la arena y el frío, es un sitio perfecto para tener un quickly. Sólo es cuestión de atreverte.
- En un baño público: ¿Quién no se ha imaginado teniendo sexo con alguien que acabas de conocer en una fiesta? Este espacio ofrece una experiencia muy apasionada, desenfrenada, emocionate y… rápida. Aún así, si da algo de asco, déjate llevar.
- En un vestier: si quieres un pequeño momento lleno de mucha adrenalina, con muchas personas alrededor. Deja que tu pareja entre y te ayude a cambiar de ropa, dar el visto bueno, quedar con menos prendas…
RECOMENDADO
Le mandó fotos hot a su esposo y él tuvo esta inesperada reacción >> https://t.co/4amaGJCv2V pic.twitter.com/v4vIjuHirR
— Radio Uno (@RadioUnoBogota) October 22, 2015