¿Qué le pasaría a Jéssica Cediel en los labios?

La presentadora ya ha tenido una desafortunada experiencia con las cirugías estéticas.

Varios seguidores de Jessica Cediel en Instagram, quedaron sorprendidos con unas imágenes donde la bella modelo parece tener unos labios más grandes. Para algunos la bella presentadora se hizo un retoque, hecho que genera una nueva polémica pues esta no es la primera vez que ella se opera para alterar su figura.

De hecho, Cediel ya ha tenido una desafortunada experiencia con las cirugías estéticas.

 

Hola abril… Hello april… ??⚫️ alguien ya casi está de cumpleaños…??? #Miami #keepitstrong #keepitsexy #happyme #happysoul #jessicacediel? #colombiangirl #godwithme #april4 ????

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Entrégale tu vida al señor! Dios es el único que conoce la verdad de nuestros corazones! No somos perfectos, pero a ÉL no le importa. Aún con nuestros errores Dios nos acepta, nos perdona, nos transforma y nos regala una nueva oportunidad para seguir caminando de su mano! Que toda la gloria sea para DIOS! El rey de reyes! El único que puede hacer posible lo imposible! QUE SIEMPRE SE HAGA TU VOLUNTAD! #godisgood #godwithus ?⚫️??

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

???⚫️??? en el momento en el que aprendes a ser diferente… Todo es más divertido! ? Be different…! #latepost #colombiangirl #lifeisbeautiful #pensandoenvozalta #thinkingoutloud

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

little bunny… ?? Pequeña conejita ??# lifeisbeautiful #mystyle #grey #sundaymorning #godisgood #naturalbeauty #strongmindstrongbody #happysoul #smallsize #smileyface #smilingfromtheinsideout #jessicacediel?

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Gracias a todos por hacer este día aún Mas especial ??✌️???? I LOVE YOU? #happyme

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Mujer: quédate con aquel hombre que se enamore de la belleza de tu corazón! Que te siga amando después de que tus curvas no sean las mismas, cuando las arrugas invadan tu piel, cuando tu cabello se torne gris… Incluso cuando estés enferma o en tus peores momentos! Porque el verdadero amor nunca envejece! El amor todo lo comprende, el amor es fuerte y poderoso! Al verdadero amor no le importa el paso de los años! El verdadero amor es PARA SIEMPRE! Feliz día ??? #keepitstrong #godisgood #quoteoftheday #thinkingoutloud #lovely #love #thepoweroflove #newday

Ua foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

rcn_radio_rcn_mundo_radio_uno_web_683