¿Premonición? El mensaje que publicó futbolista del Chapecoense antes de la tragedia

Por primera vez en su historia el Chapecoense de Brasil llegaba a la final de la Copa Sudamericana. Los jugadores viajaban con la ilusión de ganar el partido de ida en Medellín (Colombia) pero la tragedia se cruzó en su camino.

Te recomendamos leer: La premonición que tuvo Silvestre Dangond con el accidente de Chapecoense

Mira también ► El polémico mensaje de Eduardo Pimentel sobre el accidente de Chapecoense

La aeronave, tipo Bae Avro RJ85, en la que viajaban los 22 futbolistas se precipitó a tierra hacia las 22:15 cerca del municipio antioqueño de La Unión. Solo seis de los 81 ocupantes del avión sobrevivieron.

Luego del siniestro empiezan a circular en redes sociales fotografías y mensajes que publicaron los jugadores antes de la tragedia. Y entre esos uno del mediocampista Cléber Santana llama mucho la atención.

En su cuenta de Instagram, Santana publicó una imagen en la que se le ve en el avión y observando sus objetos personales. Lo curioso de la foto es el mensaje que la acompaña: “En cuentas vidas he de vivir, en todas te voy a amar”, son las palabras publicadas en portugués por el jugador.

Mira también ► La increíble razón que le salvó la vida al arquero suplente del Chapecoense

Pero además del mensaje Santana, un hashtag que acompaña la publicación ha sido considerado como premonitorio: “Me voy a hacer historia”.

View this post on Instagram

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. ?? #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

A post shared by Cleber Santana ❤❤? (@cleberzete88) on

La imagen en la cuenta @cleberzete88 ya tiene más de 1.300 comentarios y cerca de 8.000 ‘Me Gusta’.