Posiciones sexuales que te harán llegar al orgasmo

Cada día estamos buscando nuevas posiciones para mejorar la relación sexual con nuestra pareja. Hace unos días te mostramos las posiciones favoritas por las mujeres, hoy te traemos unas posiciones sexuales que según los expertos, hará que las mujeres lleguen al orgasmo con mayor facilidad.

El objetivo de estas tres posiciones sexuales es estimular el «punto g» y el clítoris al mismo tiempo.

1. Tornillo

La mujer se acuesta bocarriba con la cabeza al borde de la cama y estira las piernas en forma de «L»; el hombre se arrodilla y la penetra mientras acaricia los senos. Con esta posición se logra una mayor fricción del pene y los labios vaginales, así como del clítoris, algo que las mujeres disfrutarán mucho.

2. Mariposa

La pareja se sienta sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre él. Cada uno debe detener e impulsar su cuerpo colocando los brazos detrás de las nalgas, luego deberán hacer movimientos circulares con la pelvis, cada uno en sentido contrario al otro. Así mismo pueden agregar más pasión subiendo y bajando, para aumentar la intensidad de la penetración.

3. Indra

La mujer se acuesta bocarriba, con las rodillas en su tórax y las plantas de los pies en el pecho del hombre. El hombre se arrodilla sobre la cama y detiene los pies de ella; la penetración es muy intensa y provoca orgasmos muy placenteros en las mujeres pues la estimulación del clítoris es extrema.

Finalmente se recomienda el uso de lubricantes, juguetes sexuales y la estimulación previa por medio del sexo oral, caricias u otros.

posiciones

 

Con información de Sexualidad 180