¿Por qué no existen todavía los carros voladores?

En la película ‘Volver al futuro’ en 1989, se mostró como en 2015 los carros volaban y ya no andaban sobre calles. Llegó el día y la predicción de la película no se hizo realidad. ¿Por qué?

«La respuesta puede ser más sencilla de lo que parece, ya que por muy deseables que puedan ser, en la era tecnológica de hoy podríamos no tener necesidad de un carro volador», escribe el analista tecnológico Greg Stevens en ‘The Daily Dot’.

El Futurista Gray Scott, fundador de la página Serious Wonder  y presentador del podcast The futuristc dijo a Stevens que uno de los mayores problemas prácticos con el concepto tradicional del carro volador es la imprevisibilidad de las personas.

«Gestión de múltiples niveles de carriles de tráfico aéreo no sólo requeriría una revisión completa de la formación de educación al conducir, sino también nuevos niveles de atención y habilidad que serían un reto para los conductores hoy en día.

Y sentencia con una frase que no nos gustará: «creo que nunca vamos a vivir en un mundo donde los carros voladores sean comunes, por una sencilla razón: Ellos han llegado demasiado tarde».

RECOMENDADO

carrovolador