Por no hacerle una carrerita, sujeto le rompió el carro a taxista en el barrio santa helenita

LAS NOTICIAS DE UNO ….Un grave caso de intolerancia se presentó en el barrio Santa Helenita de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

El hecho se presentó pasadas las 4:00 a.m. cuando un taxista, que llegaba con su familia a su vivienda, ubicada en un conjunto residencial del sector, vio cómo su taxi era agredido con patadas, golpes y un arma blanca, hasta que finalmente el vidrio trasero resultó roto. Sin embargo, no contento con haber dañado el parabrisas trasero, el joven agresor apuñaló en repetidas ocasiones al hijo del conductor, quien se encontraba en el puesto izquierdo de la parte de atrás.

La razón de la agresión fue que el joven pedía al taxista que lo transportára a un centro de salud, debido a que tenía una herida de bala. Ante la petición, el conductor se negó por la hora, el estado de embriaguez en que se encontraba el joven y, además, porque se encontraba con su familia. De inmediato el joven fue llevado al Hospital de Engativá. Allí, mientras era atendido, también llegó el joven que lo apuñaló, quien de inmediato fue reconocido por la familia del taxista.

El sujeto a pesar de ser detenido a las pocas horas fue dejado en libertad.