Policía de tránsito tras persecución, capturan a banda de fleteros, que acababan de asaltar a ciudadanos del norte de Bogotá.

LAS NOTICIAS DE UNO ….Patrulleros de la policía de tránsito en Bogotá en una operación relámpago y luego de una cinematográfica persecución lograron desarticular una banda de fleteros que minutos antes en la calle 138 con Avenida Boyacá habían interceptado a un vehículo y luego de intimidar con arma de fuego a los ocupantes, les tumbaron una gruesa suma de dinero, celulares y elementos de valor.

El coronel Manuel Silva dijo a las noticias de uno de radio uno que una patrulla de la policía que regulaba el flujo vehicular en el sector de Colina Campestre se dio cuenta de los hechos, emprendió la persecución y logró la retención posteriormente de los dos cacos.

El director de la Policía de Tránsito en la capital del país, afirmó las noticias de uno de radio uno  que los elementos fueron recuperados y los antisociales quedaron junto a dos armas de fuego, a órdenes de la autoridad competente.