Polémicas declaraciones de exnovio de Sofía Vergara

La actriz colombiana, Sofía Vergara, ha aumentado su popularidad luego de entrar a ser parte del elenco de la serie estadounidense “Modern Family”, pero no es solo por esto que es reconocida, su ruptura con el empresario Nick Loeb ha dado mucho de qué hablar.

Sofía había decidió darle el “si” a Nick, luego de que le propusiera matrimonio, pero esta historia de amor tomó un giro inesperado, la actriz decido terminar con él y tiempo después la colombiana comenzó a salir con el actor Joe Manganiello, quien ha sido considerado por algunos medios internacionales el actor con uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento.

Durante un evento en Barcelona, Nick fue entrevistado, y la pregunta de su rompimiento con Sofía no se hizo esperar, se le preguntó al empresario que opinaba del nuevo novio de su ex: «Es un hombre de excelente aspecto, supongo que si fuera mujer, yo también estaría saliendo con él».

Las preguntas en torno al rompimiento continuaban, pero hubo respuesta en particular que desató molestia entre los fans de la actriz: “Soy una especie de hombre conservador, así que me gusta una chica que se vista con un poco más de clase. Siempre me ha gustado la elegancia y el aspecto más clásico en una mujer».

Por el momento la actriz se encuentra disfrutando de su relación y hace poco fue vista en Los Cabos, durante sus vacaciones.

Con información de NTN24