Playboy dejará de publicar mujeres desnudas

La famosa revista para hombres Playboy dejará de publicar imágenes de mujeres desnudas, porque fácil acceso al Internet, en línea significa que ahora son ‘cosa del pasado’. Así es – el Internet le ha golpeado un severo ‘knocaut’ a la revista de Playboy.
La revista – famosa por sus conejitas incluyendo mujeres como Pamela Anderson y Kate Moss – quiere llegar a ser más accesible, dijo su jefe de redacción de contenidos.
Cory Jones le dijo al New York Times que el abandono de la desnudez total es la decisión correcta.
‘Usted esta ahora a un clic de distancia de cada fantasía sexual imaginable y de forma gratuita. Así que es sólo cosa del pasado en este momento» dijo el editor de la revista.
Agregó: «No me malinterpreten. Si tuviera doce años de edad estaría muy decepcionado. Pero es lo que hay que hacer».

Hugh Hefner el fundador de la revista con 89 años de edad, reconocible por su chaqueta rojo de marca para fumar, acordó la modificación propuesta por el Sr. Jones el mes pasado, dijo el diario.
Cuando se creó en 1953, Hefner escribió que la revista y su contenido apelarían a los hombres mayores de 18 años.
La marca Playboy ha sido «un creador de tendencias, un árbitro de estilo y una vanguardia de la libertad política, sexual y económica», según su sitio web.

El logotipo es tan famoso como la de Nike y los arcos dorados de McDonalds, se afirma.
La edición americana de la revista, que a través de las décadas ha ofrecido bellas portadas con actrices y modelos como Marilyn Monroe, Dolly Parton, Goldie Hawn y Madonna, ahora opera con pérdidas, dijo el jefe ejecutivo Scott Flanders, pero las copias mundiales traerán un beneficio.
Otros cambios de redacción en el cambio de marca Playboy incluyen una «hembra sexo-positiva» para escribir una columna de sexo, arte y más cobertura de licores.

 

epa04975639 (FILE) A model poses during the casting of US men's lifestyle magazine Playboy in Asuncion, Paraguay, 16 August 2014. According to news reports on 13 October 2015 Playboy will stop printing pictures of nude women from March 2016 amidst plans for an update of the magazine. EPA/SANTI CARNERI