Piqué contó la verdad sobre la cariñosa foto junto a Zlatan Ibrahimovic

Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic jugaron juntos en el Barcelona, aunque en realidad pocos son los que lo recuerdan. Cuando se habla de Piqué y Zlatan la respuesta es la famosa foto en la que se les ve muy cariñosos.

Hasta hoy, lo que había pasado en ese momento era un misterio. El esposo de Shakira habló después de cinco años sobre aquella fotografía y explicó en declaraciones a la web inglesa FourFourTwo.com lo que realmente pasó.

«Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano», explicó el defensor del Barcelona

«Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos. No pude creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet. Estábamos a punto de enfrentar al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo. De cualquier manera ganamos la liga», añadió Piqué dejando en claro la malinterpretación.

Foto: Marca.com