Pipe Bueno lanza su videoclip: «Ay Ay Ayyy»

El tratamiento creativo del videoclip plasma en diferentes situaciones la letra de la canción donde se ve reflejado el dolor del artista por la traición de su pareja.

El video se desarrolla en su casa y el Bar LA CANTINA entre autos, motos y escenas de la tremenda rumba donde se reflejan muchas de las situaciones que hace una persona cuando esta despechada.

La producción comienza con Pipe en un paraje solitario viendo la grabación de su novia y lleno de dolor convoca a través de un altavoz a todos al Bar LA CANTINA. En la fiesta participa su agrupación musical, sus amigos y varias amigas dejando ver lo que fue la gran rumba, al final llegan su suegra y su novia quienes quedan sorprendidas.

La producción estuvo a cargo de 36 grados en formato 5K cine digital bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, Fotografía Harold Jiménez. Participaron más de 75 personas entre equipo técnico, modelos y actores; La grabación duro más de 20 horas en la locación La Villa por Llano Grande en Rionegro, Antioquia.