Pipe Bueno lanza el videoclip de «Te hubieras ido antes»

Pipe Bueno lanza El videoclip TE HUBIERAS IDO ANTES grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Juan Valencia, de la compañía audiovisual 36 grados; el tratamiento creativo se basa en la historia de un joven interpretado por “PIPE BUENO” quien llega siempre a un café bar donde muestran las distintas etapas (reales y unas producto de la imaginación, de dos enamorados) y lo que sería un posible futuro quienes pasaran por situaciones cotidianas de una relación como el amor, la boda, la despedida y el despecho.

La producción contó con unas hermosas locaciones de la ciudad de la eterna primavera como: Briebon Café, Bristo Bar, Academia el poblado y Iglesia Jesús de Nazareno. La coprotagonista del video es la hermosa modelo JULIANA ARISTIZABAL de la agencia Informa Models. Este video promete ser uno de los vídeos más vistos en los diferentes canales de televisión y redes sociales.

PIPE BUENO sorprendió a su público con TE HUBIERAS IDO ANTES volviendo a su esencia popular estrenándose en la interpretación de un vals ranchero; una canción de la autoría de Luciano Luna, el compositor latino más destacado del año según Premios Bandamax y Sesac.

Iván Calderón productor y director musical de la canción, logró grabar en forma magistral este súper éxito y el resultado: melodías que llegan a lo más profundo del corazón y una interpretación impecable por parte de PIPE BUENO demostrando así porque es el artista número uno del género popular en Colombia

TE HUBIERAS IDO ANTES es una canción de corte romántico que incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al género popular; es un tema de despecho dedicable para el desamor y las despedidas. Ella se va cuando él está enamorado y él le dice ‘Te hubieras ido antes’. Es una canción para dedicar.

Respecto de la canción Pipe comenta…”el tema es una señora canción de despecho y es para cuando el ser que amamos se va justo cuando uno está más enamorado”

Se destaca una vez más la versatilidad del artista, uno de los más queridos en Colombia, encumbrándose en lugares de privilegio al lograr sonar en las distintas estaciones radiales y ubicar en forma simultánea sus dos temas dentro de los más sonados en Colombia