‘Peter La Anguila’ fue detenido por estrangulación a su esposa

El youtuber Pedro Dayan Millán, más conocido como ‘Peter La Anguila’, tuvo que acudir a una corte estadounidense por violencia doméstica en forma de estrangulación a su esposa, Yenia Martínez.

‘Peter La Anguila’ es el nombre de una canción que en el 2013 se hizo viral rápidamente, por el gracioso paso que protagoniza el cubano con un ritmo ‘contagioso’.

Pedro, quien fue noticia recientemente tras convertirse en padre de gemelos, tuvo que pagar 5.000 dólares de fianza para ser puesto en libertad luego de declarar en la corte, según informó AméricaTeve.

El mismo medio asegura que el proceso contra ‘la anguila’ continúa y su libertad tiene algunas restricciones, entre las que se destaca que no puede ver a sus bebés sin autorización judicial y tiene rotundamente prohibido acercarse a su esposa.

La noticia cobra relevancia porque quien lo procesó fue Mindy Glazer, una jueza que trabaja en el estado de la Florida en Estados Unidos y que en varias ocasiones ha tenido que sentenciar a algunos de sus exalumnos.

#PeterlaAnguila arrestado por golpear a su mujer: la historia esta noche a las 10pm por #Americateve #canal41

Posted by America TeVe on lunes, 26 de octubre de 2015

peteranguila