Pareja es encontrada muerta en una casa en el sur de Bogotá

La muerte de una pareja conmocionó el sur de Bogotá este martes, luego que que los cuerpos de las personas fueran encontrados abandonados en una vivienda. Al parecer permanecieron ocultos durante cinco días.

Los hechos se dieron en el barrio San Felipe, en la parte alta de la localidad de Usme, en el sur de la capital, donde agentes de la policía encontraron la escena del crimen luego de denuncias de vecinos.

Lea también: En firme archivo de investigación a escolta que dio muerte a presunto ladrón en Bogotá

Los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades después de percibir el olor de los cuerpos en descomposición de la de la pareja, que al parecer fueron víctimas de ataque de bala.

Al lugar llegaron uniformados de la policía, así como personal del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y el CTI de la Fiscalía, quienes entraron en la vivienda para verificar las denuncias.

De acuerdo a la Fiscalía, se trata de un hombre y una mujer de 47 y 18 años respectivamente, que serían pareja sentimental y vivían en la residencia hace tres meses, donde fueron atacados aparentemente hace cinco días, explicó el ente investigador.

Lea también: Hombre habría asesinado a golpes a su hijastro de tres años

Según las autoridades, los cuerpos fueron hallados cubiertos con una cobija. El hombre se encontraba en el suelo, mientras que la mujer estaba sobre una cama y con el cabello cortado, al parecer, a la fuerza.

Por el momento se desconocen las causas del crimen. Sin embargo, dadas las circunstancias, la Fiscalía adelanta investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Lea también en deportes: Diez mujeres que estuvieron al frente de un Fórmula 1, incluida Tatiana Calderón

No se descarta que se trate de un caso de retaliación por parte de una banda criminal que opera en la zona. Para ello se buscan indicios que puedan conectar a una de las víctimas con grupos delincuenciales. De igual forma se evalúa la hipótesis de que se trate de un crimen pasional.

Según los vecinos de la zona, el nombre de las víctimas es Leidy Johana y Duván. Testimonios de los allegados revelaron que la pareja se movilizaba en una motocicleta, la cual no fue encontrada en el lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital