Óscar Naranjo, el ex Protagonista de Nuestra Tele y su increíble transformación

¿Te imaginabas que Óscar Naranjo llegara a este extremo?

Edwin Garrido fue uno de sus compañeros en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, también se perfiló como uno de sus grandes amigos y confidentes.

El actor y modelo, publicó una foto en la red social Instagram, en donde, dejó ver los cambios que ha tenido este joven, quien es recordado por todos los colombianos debido a su particular forma de ser.

Garrido, comentó sobre la vida de ‘El Camaleón’: “Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios esta juicioso estudiando y su personalidad es única ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar”

Oscar se corto el cabello entregó su vida a Dios esta juicioso estudiando y su personalidad es única a mejorado mucho, y tiene mucho futuro estoy muy orgulloso de el , este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios , es nuestra salvación . Este el nuevo oscar #INSTRUMENTODEDIOS #necesidaddecomunicar #bendecidodeserquiensoy #oscarnaranjo #elcamaleon

Una foto publicada por Edwin Javier Garrido (@edwingarrido9) el

OscarNaranjo100214