¡Oops! A este niño se le chispoteo su curiosidad por una figura de LEGO

En una exposición de Lego en Ningbo, China una figura gigante del zorro Nick Wilde, el personaje de la película animada Zootopia de Disney, quedó reducida a piezas esparcidas por el suelo luego de que un niño la destruyera.

A pocas horas de dar inicio a la exposición, varios niños se acercaron con sus padres para tomarse una foto con la gran figura de Zootopia. Sin embargo, muchos ignoraron la barrera de seguridad hasta que uno de ellos tocó la figura que inmediatamente se fue al piso.

Al parecer el niño de 5 años olvidó leer el letrero ‘No tocar’, pues el menor se acercó demasiado a la escultura y la derrumbó.

(MIRE TAMBIÉN: ¿Y tú como te comerías estas miniaturas?)

De acuerdo con el autor conocido como Mr Zhao, armar esta estatua le llevó tres días y tuvo un costo de más de 15.000 dólares.

El artista contó la historia por medio de su cuenta de Weibo, la red social más popular en China y aseguró «a pesar de que uní las piezas con pegamento, la escultura no tenía la fuerza suficiente para soportar empujones».

Los padres del niño ofrecieron pagar por el daño ocasionado por su hijo, pero el artista se rehusó ya que reconoció que “el niño no tuvo la intención” de destruirla.

Con información de: Redacción NTN24