Nueva modalidad de estafa por Skype

Unas lindas jóvenes engañan a los hombres para luego pedirles fuertes sumas de dinero.

La policía italiana está investigando una nueva modalidad de estafa en la que se utiliza Skype como un medio para timar a los incautos.

Este engaño consiste atrapar usuarios masculinos en Facebook, Badoo o Chatroulette u otras redes sociales, mediante el coqueteo que realizan un par de sexys jóvenes italianas.

Con el tiempo las chicas se van tomando un comportamiento más atrevido, hasta el punto de proponer una sesión de sexo virtual a través de Skype. Es en este momento donde las estafadoras muestran su lado más erótico.

Luego de realizar esta candente sesión las jóvenes le advierten a sus víctimas que son menores de edad y les piden una fuerte cantidad de dinero para que el video no sea revelado a las autoridades.

Hasta el momento las autoridades han investigado once denuncias, en las cuales ha logrado identificar a cuatro mujeres que podrían estar detrás de estos delitos.

También se maneja la hipótesis de que se estén presentando este mismo tipo de engaños en Singapur, Inglaterra y Nueva Zelanda.