Yoreli Rincón, futbolista colombiana del Atlético Huila femenino subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, que cayó bastante bien entre sus seguidores. Cabe recordar que la deportista es muy querida entre los fanáticos por sus participaciones destacadas en la Selección Colombia y en la Liga Águila.

La talentosa volante número 10, se proclamó campeona del fútbol colombiano en el primer semestre con Atlético Huila, después de derrotar a Atlético Nacional en la final de la Liga Águila femenina, donde dejaron en el camino a Santa Fe que se perfilaba como favorito.

Le puede interesar: Colombiana de Fox Sports enloqueció las redes sociales con su baile

Además de su destacada participación en el rentado local con Huila y Patriotas, la futbolista colombiana militó en clubes del fútbol sueco, italiano, brasilero y estadounidense; a parte de los dos subcampeonatos obtenidos con la Selección Colombia en las Copa América de 2010 y 2014.

Esta fue la fotografía posteada por la talentosa deportista en su red social:

 

 

Entretanto, Yoreli Rincón está a la espera de qué le depara el futuro, puesto que, la Liga Águila femenina tendrá acción recién hasta el próximo año y sufrirá varios cambios propuestos por la Dimayor. No se descarta que la futbolista pueda emigrar a un club internacional nuevamente.

Fuente Antena 2

RELATED POST