Aunque astrónomos, científicos y la mismísima NASA han repetido y demostrado que el 21 de diciembre no será el fin del mundo como supuestamente lo predice el calendario maya, por eso en países como Chile, Rusia y México ya se vende el “Kit del fin del mundo”

El llamado kit, contiene latas de comida, botiquín básico, navaja multiusos, móvil, cerillas, velas, pastillas purificadoras de agua y ropa de abrigo son los elementos imprescindibles, así como también cuchillo, cuerda, kit de pesca, bolsas de plástico, tienda de campaña resistente al agua, etc.

Según uno de los creadores de los Kits, en Chile “Todos cumplen el principio básico de la supervivencia: agua, comida refugio, seguridad y fuego”, agrega el empresario del fin del mundo. Las pastillas de yodo que se hicieron famosas luego del desastre nuclear en Fikushima, Japón, pues impiden que el cuerpo humano absorba radiación, también forman parte de su carta de productos. En los cuatro meses que lleva en el negocio, ha vendido cinetos de estas píldoras, que cuestan 10 dólares aproximadamente. Los kits van desde 25 hasta los 150,dólares que es un bolso familiar que incluye hasta un baño portátil.

En Rusia, algunos comerciantes mas divertidos que listos, ofrecen el kit de supervivencia denominado “Meet the end of the world”, que incluye un trago de vodka, una barra de jabón y un trozo de cuerda.

RELATED POST

Comments are closed.