Este fin de semana conmovió a los colombianos la noticia del fallecimiento de la esposa del vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. Laura Muñoz falleció este fin de semana, a pocos días de haber dado a luz.

El pasado 17 de septiembre nació Valentino, el fruto del amor entre Jean Piero y Laura. El parto se llevó a cabo con normalidad, sin embargo en el posparto y la recuperación, la joven presentó complicaciones en su salud y sufrió una embolia pulmonar que los médicos intentaron tratar pero que, finalmente desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero, enfrentando esta difícil situación, se había mantenido al margen de entregar cualquier declaración, sin embargo, en las últimas horas decidió dedicarle un conmovedor mensaje a su esposa agradeciéndole por haber hecho de él un hombre mejor.

“Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mi familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa”, escribió Jean Piero.

Y agregó: “Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mí. Te amo mi reina bella y te amaré por el resto de mis días”.

 

A través de redes sociales cientos de personas se conmovieron con esta situación que afronta el artista y le enviaron mensajes de fuerza y condolencias a su familia. Entre ellos, los músicos e integrantes del Binomio de Oro, en cabeza del reconocido acordeonero Israel Romero, quienes enviaron un mensaje de apoyo a través de un video.

Fuente LA FM

RELATED POST