El director médico del Hospital Universitario del Valle, Laureano Quintero, manifestó que la estudiante de enfermería María Isabella González, quien se lanzó desde un sexto piso para suicidarse, se encuentra en estado crítico.

Este hecho desencadenó en una tragedia peor, tras provocar la muerte de la médica residente de medicina interna, Isabel Muñoz, sobre quien cayó la joven provocando su muerte.

(SIGUE LEYENDO: ¡Increíble! Iphone 8 tendría carga inalámbrica y será resistente al agua)

De acuerdo con el directivo, González cursa cuarto semestre de enfermería y presenta una compleja lesión en su columna, a la vez que graves afectaciones en uno de sus riñones.

“Ella está en condiciones delicadas, tiene una fractura importante es la columna vertebral, una lesión importante de uno de sus riñones y está bajo el manejo interdisciplinario de varias especialidades. Nos encontramos a la espera de su evolución, pero seguimos en un periodo de riesgo y por lo pronto seguiremos con cuidados especiales mientras lo justifique”, explicó Quintero.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] ‘Youtuber’ mexicano revela cómo fue asaltado en Venezuela)

Hasta el momento se desconoce si la fractura en una de las vértebras de la columna, le impedirá caminar, diagnóstico que se conocería con el paso de los días.

La estudiante se encuentra recluida en la unidad de salud mental del hospital Evaristo García y es custodiada por miembros de la Policía Metropolitana, debido a que deberá responder por el delito de homicidio culposo que según el código penal podría contemplar una pena hasta de 9 años de prisión.

RELATED POST