Las personas que resultaron afectadas por la explosión del atentado terrorista en el Andino, tomaron la decisión de emprender acciones legales en contra del centro comercial, con una demanda que interpondrán por daños y perjuicios.

RCN Radio conoció que las víctimas de ese hecho criminal emprenderán una demanda de tipo civil para lograr una indemnización frente a las afectaciones ocasionadas.

Francisco Bernate, abogado quien defiende a las víctimas del atentado terrorista del centro comercial Andino el cual dejó 3 mujeres muertas y 9 personas más heridas, en diálogo con Rcn Radio manifestó que iniciará una investigación privada frente a los hechos.

“Estamos trabajando en estructurar una demanda civil que lo que busca es una reparación del centro comercial, aún no se conoce el monto pero eso lo definiéremos en los próximos días”, sostuvo Bernate.

Por último, el abogado Bernate, señaló que en el proceso penal las personas que se vieron afectadas por el atentado se van a constituir como víctimas del proceso que adelante la Fiscalía General de la Nación.

RELATED POST