En las últimas horas varios menores de edad escaparon del centro de rehabilitación para menores El Redentor, ubicado en el sur de Bogotá.

Atención Bogotá… En las últimas horas, varios menores de edad escaparon, del centro de rehabilitación para menores El Redentor, ubicado en el sur de Bogotá. Los hechos sucedieron en la noche y madrugada de hoy lunes 12 de marzo, cuando al parecer más de 5 menores, burlaron los sistemas de seguridad, saltaron muros y rejas y lograron salir de este centro especializado en menores. El personal de seguridad al percatarse de la fuga de estos jóvenes, avisaron a las autoridades, quienes actuaron de inmediato y llevaron a cabo un plan candado. Este operativo fue apoyado por el helicóptero “Halcón” de la Policía. Luego de prender las alarmas en las estaciones de Policía de Ciudad Bolívar y Tunjuelito, tres de los prófugos, fueron hallados en medio de los potreros y la oscuridad del sector, el cual rodea a este centro de rehabilitación. Por el momento, las autoridades de la zona en compañía de varias patrullas de policía de Infancia y adolescencia, siguen buscando al resto de menores que escaparon, los cuales, según testigos, cruzaron el río Tunjuelito, y se desplazaron hacia la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Una publicación compartida por Radio Uno Bogota 88.9 Fm (@radiounobogota) el

Los hechos sucedieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes cuando, al parecer, más de cinco menores burlaron los sistemas de seguridad, saltaron muros y rejas, y lograron salir de este centro especializado en menores de edad.

El personal de seguridad, al percatarse de la fuga de estos jóvenes, avisó a las autoridades, quienes actuaron de inmediato y llevaron a cabo un plan candado. Este operativo fue apoyado por el helicóptero ‘halcón’ de la Policía.

Luego de prender las alarmas en las estaciones de Policía de Ciudad Bolívar y Tunjuelito, tres de los prófugos fueron hallados en medio de los potreros y la oscuridad del sector, el cual rodea a este centro de rehabilitación.

Por el momento, las autoridades de la zona en compañía de varias patrullas de policía de Infancia y adolescencia, siguen buscando al resto de menores que escaparon, los cuales, según testigos, cruzaron el río Tunjuelito, y se desplazaron hacia la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

RELATED POST