Este viernes en la mañana se registró en Queens (Nueva York) un hecho que tiene conmovido a la ciudad. Una mujer de 52 años de edad ingresó a una guardería y apuñaló a varias personas, entre ellas a tres bebés.

Según varios medios locales, la mujer apareció en un sótano del lugar con una herida en su mano izquierda que ella misma se generó. De allí, tanto ella como los heridos, fueron trasladados a centros asistenciales. De acuerdo con Fox News, una mujer que trabaja en la guardería también resultó herida, al igual que un padre de familia que estaba dejando a su hijo en tal lugar.

Preliminarmente también se conoció que los hechos tuvieron lugar en inmediaciones de Flushing Meadows-Corona Park, donde habitan cientos de latinos. Aún se desconoce qué pudo motivar a la mujer a proceder así, al igual que la manera en que logró ser neutralizada.

Según NBC New York, la guardería en realidad es una casa que funcionaba como tal y el incidente fue reportado a las 3:30 a.m. hora local. El medio aseguró que las heridas de los mayores y menores de edad no son graves.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST