Un menor de 6 años perdió la vida y otras 8 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la calle 98D con carrera 9D del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

El siniestro se presentó luego de que una van tuviera una falla mecánica, al parecer se quedó sin frenos y terminó chocando con una casa.

La víctima mortal de este accidente se encontraba caminando por la vía cuando fue embestido por el vehículo sin frenos. Los otros ocho heridos estaban en el interior de la casa que recibió el fuerte impacto.

De inmediato varios vecinos del barrio auxiliaron a estas personas, y al niño de 6 años que era el más afectado lo llevaron al hospital del barrio El Bosque donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero las heridas en su cuerpo y el trauma craneoencefálico severo le provocaron la muerte a los pocos minutos.

El conductor del vehículo y los otros heridos se encuentran recibiendo asistencia médica por las lesiones ocasionadas.
De acuerdo con la versión de los familiares, el niño venía del colegio cuando fue arrollado por la van.

“Yo estaba dentro de la casa y fue cuando sentí el impacto y me vi el poco de sangre. Me cogieron cinco puntos en la cabeza. Nosotros llegamos todos los días a tomar tinto donde una vecina cuando el carro se metió contra la casa. Además de mí, hubo como siete personas más heridas”, dijo Luis Pérez, abuelo del niño fallecido.

Las autoridades de tránsito se encuentran adelantando la investigación para establecer si el accidente se produjo por falla mecánica.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST