Radio Uno Bogotá 88.9 FM

‘Viviendo en el 4to Piso’ en el Teatro Santafé: Una comedia que no te puedes perder

Todos los sábados de abril, ve al Teatro Santafé a disfrutar de ‘Viviendo en el 4to Piso’.

2024-03-27
Compartir

Una obra que refleja la vida

El Teatro Santafé, ubicado en la Calle 57 # 17-13, es el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia única de comedia con 'Viviendo en eL 4to Piso', un espectáculo de stand-up teatral presentado por el talentoso comediante Vlacho.

Más contenido para ti: Llega 'La batalla, el show': Un evento donde los clásicos del pop, la plancha y el rock se enfrentan en vivo

Un recorrido por las etapas de la vida

En esta obra, Vlacho nos invita a reflexionar sobre la vida como un edificio, donde cada piso representa una etapa diferente. Desde la infancia en la planta baja, cuando todo parecía tan alto y lejano, hasta llegar al cuarto piso, donde a veces nos resistimos a seguir subiendo. Con anécdotas hilarantes y situaciones cotidianas, Vlacho nos hará reír y sentirnos identificados con cada una de estas etapas.

También te puede interesar: 'Game of Thrones' prepara obra teatral para desembarcar en Broadway

Conoce a Vlacho

Vladimir Zapata, conocido como 'Vlacho', es un actor de teatro con más de 20 años de experiencia en el medio teatral de Medellín. Director creativo y maestro en arte dramático, Vlacho incursionó en el stand-up comedy en 2016, llevando su talento a diferentes escenarios de la ciudad, como el Teatro Universidad de Medellín, Teatro Prado, El Águila Descalza y Casa Teatro del Poblado. Además, ha realizado giras de stand-up comedy con marcas reconocidas a nivel nacional.

Un comediante premiado

En 2017, Vlacho fue el ganador del reality 'La Facultad de la Risa' como comediante revelación de la ciudad de Medellín, demostrando su habilidad para hacer reír a todo tipo de audiencias.

Fechas y horarios

Las funciones de 'Viviendo en eL 4to Piso' se llevan a cabo todos los sábados a las 6:00 p.m. en el Teatro Santafé, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de una noche llena de risas y diversión hasta el 27 de abril. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del talento de Vlacho y su original visión de la vida a través del humor.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS