Radio Uno Bogotá 88.9 FM

El Jefe le 'jaló las orejas' a Mafe Walker por demorarse 20 minutos en la ducha

Mafe Walker quedó con todo el champú en el cabello, en medio de tremendo regaño de El Jefe.

2024-04-17
Compartir

En los últimos días, los habitantes de la capital han mostrado preocupación debido a la falta de lluvias en los embalses, donde el nivel del agua ha descendido por debajo del 20%. Esta situación ha alarmado a las autoridades locales, quienes han decidido implementar un racionamiento del suministro de agua por barrios. Cada nueve días, diferentes zonas experimentarán cortes en el suministro, y se realizará una evaluación del estado de la situación cada 15 días.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, informó que hasta el 15 de abril, el nivel de los embalses del Sistema Chingaza era del 15,28%. La meta para finales de abril es alcanzar el 20%. Aunque en las últimas horas ha comenzado a llover en los embalses, se estima que se necesitarán alrededor de 4 meses de lluvias constantes para que la situación se normalice.

Lee también: Mafe Walker se enojó con Alfredo porque dice que le pegó una patada: Julián Trujillo la defendió

Mafe Walker se demora 20 minutos en el baño

Como resultado de esta medida, los participantes de 'La Casa de los Famosos Colombia' también se han visto afectados y han debido adaptarse a la escasez de agua, enfrentando cortes de suministro de hasta 24 horas.

Sin embargo, Mafe Walker olvidó la situación de racionamiento y se tomó más tiempo del permitido en la ducha, lo que llevó a que El Jefe le llamara la atención. En ese momento, ella se encontraba con champú en el cabello mientras él le hablaba.

Lee también: Mafe Walker le 'perreó' con toda a Omar Murillo y Koral Costa reaccionó

"Les recuerdo que estamos en crisis de agua, el racionamiento es para todos. Mafe llevas 20 minutos en la ducha, hay unos relojes de arena  que regulan el tiempo necesario para duchar. Es de vital importancia que cuidemos el agua, tanto ustedes en la casa como nosotros fuera de ella", fueron las palabras de El Jefe. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS