El senador Álvaro Uribe Vélez decidió unirse al ‘Throw Back Thursday‘, conocido como TBT, en el que usuarios de redes sociales aprovechan para publicar fotos del pasado cada jueves.

El congresista puso en Instagram una imagen del bautizo de Emilio Alberto, su cuarto nieto. Emilio es el hijo menor de Jerónimo Uribe Moreno y la barranquillera Shadia Farah Abuchaibe, su esposa.

Emilio fue presentado públicamente por su abuelo en julio de este año, después de las elecciones presidenciales. Al parecer, el pequeño nació en junio, durante la campaña.

Jerónimo y Shadia tienen un hijo mayor llamado Tomás. Los otros dos nietos del congresista nacieron de la relación entre Isabel Sofía Cabrales y Tomás Uribe Moreno, y se llaman Jerónimo y Leticia.

Como se puede ver, los hermanos Uribe Moreno decidieron honrarse mutuamente con los nombres que les pusieron a sus primogénitos.

 

 

La de este jueves no es la única foto que el senador Álvaro Uribe ha publicado de sus nietos. En varias aparecen Leticia, Tomás, Jerónimo…

 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST