Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Apoya a tu talento favorito: vota antes de que cierren las votaciones para los Premios Nuestra Tierra

Los Premios nuestra tierra se llevarán a cabo el próximo 8 de mayo en Bogotá.

2024-04-16
Compartir

Los fanáticos de la música colombiana están de suerte este año, ya que los esperados Premios Nuestra Tierra vuelven con su decimotercera edición, prometiendo ser uno de los eventos más destacados del 2024 en el mundo del entretenimiento. Esta ceremonia, que se ha ganado un lugar especial en el calendario de premios, ha consolidado su reputación como uno de los galardones más codiciados por los artistas colombianos en la última década.

La velada estará repleta de sorpresas, música en vivo y emociones que harán vibrar a los asistentes y televidentes por igual. Los organizadores aseguran que este año los Premios Nuestra Tierra ofrecerán una experiencia inolvidable tanto para los nominados como para el público.

Lea también: Gira de Shakira: Revelan el precio de las boletas para el concierto en Colombia

Los seguidores podrán seguir la ceremonia a través de diferentes plataformas, incluyendo La Mega, que transmitirá en vivo, así como las redes sociales de la emisora y el Canal RCN. Esta cobertura integral permitirá a los fans disfrutar de cada momento especial y de las actuaciones en directo de artistas icónicos del panorama musical colombiano.

¿Hasta cuando se puede votar para los Premios Nuestra Tierra? 

Una de las características más emocionantes de los Premios Nuestra Tierra es la lista de nominados, que este año no decepciona. Entre los artistas más esperados se encuentran nombres como Shakira, Karol G, Morat, Maluma, Andrés Cepeda, Greeicy, y muchos otros que han dejado huella en la escena musical del país.

Los organizadores también han hecho hincapié en la participación del público. Hasta el 30 de abril, los internautas tendrán la oportunidad de votar por sus artistas favoritos en diversas categorías. Para votar, solo es necesario visitar la página oficial de los Premios Nuestra Tierra, donde se encuentran listadas todas las categorías y los artistas nominados.

Con la expectativa y la emoción creciendo día a día, los Premios Nuestra Tierra se perfilan como un evento imperdible para todos los amantes de la música colombiana. Este año promete superar todas las expectativas y destacar lo mejor del talento nacional.

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS