Las técnicas publicitarias apelan a la imaginación constantemente para crear nuevos modos de que las empresas pongan avisos. Mirá esta estrategia.

Una buena manera de asegurarte que tu aviso esté bien expuesto es ponerlo en lugares que todo el mundo mira. Con esta importante regla del marketing, un servicio de publicidad japonés está ofreciendo un novedoso modo de llamar la atención de los clientes: ahora pone stickers publicitarios en los muslos de mujeres jóvenes.

Ya se sabe de técnicas publicitarias algo extrañas, como tatuarse marcas de productos en el rostro o alquilar el apellido al mejor postor. Pero la compañía japonesa Absolute Territory PR ha comenzado a pagarles a las jóvenes para que usen stickers publicitarios en su “territorio absoluto”: la parte de los muslos entre el borde de sus minifaldas y las medias largas.

Aparentemente esta área del cuerpo femenino es muy popular entre los hombres japoneses, como lo evidencia el hecho de que incluso tiene su propia página en Facebook. Uno piensa que no habría muchas chicas dispuestas a hacer este trabajo, pero ya se han presentado 1.300 en la agencia publicitaria, y parece que el número creció notablemente.

Fuente: DiarioVeloz.com

RELATED POST