Dos mujeres en que se encontraban en el interior del  hotel “Las Cumbres”, ubicado en el céntrico  barrio Chiquinquirá, en Barranquilla, fueron atacadas con arma de fuego en la madrugada de este lunes, según el reporte preliminar de las autoridades.

Gracias a la llamada de un ciudadano que escuchó los disparos, fue quién avisó a la policía, quienes acudieron al lugar de los hechos, encontrando a las dos mujeres gravemente heridas. 

Las mujeres fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Barranquilla,ubicado en el centro de la ciudad, donde una de ellas, identificada como Elianis Campo falleció, tras recibir dos impáctos de bala en el tórax, y uno más en el brazo, según los médicos presentaba cinco meses de embarazo.

La otra mujer herida fue identificada como Dianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, quien fue remitida una vez atendida en el hospital de Barranquilla, al centro asistencial Paso El Pueblo, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada tras recibir un balazo en el pecho y otro en la mano.

Según el reporte que entregó el encargado del hotel, las mujeres llegaron hace cuatro días y su compartimiento era normal, sin embargo, en las horas de la madrugada de este lunes se registró una riña con unos inquilinos que se encontraban en habitaciones vecinas. La discusión se centró en que las mujeres pertenecía a la banda delincuencial “Los Papalopez”, situación que pasó de un simple reclamo, a un ataque con arma de fuego.

La Policía comenzó las indagaciones y la revisión de las cámaras del sector, con el fin de esclarecer este hecho que dejó una mujer asesinada y otra más gravemente herida.

Fuente Sistema integrado de información

RELATED POST