La Policía Metropolitana de Cartagena, capturó en flagrancia a Jonathan Zabala, alias ´El Jonathan´, un joven de 22 años de edad, quien presuntamente hirió de muerte, con arma blanca, a la señora Luz Mery Ortega Tordecilla,  su suegra, de 39 años, al parecer por inmiscuirse en una discusión con su pareja.

“Una llamada a la línea de emergencia 123, alertó a los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena sobre un individuo que en el interior de una vivienda en el sector Los Guaraperos, del barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad estaba agrediendo a sus familiares, las autoridades acudieron y lo capturaron en flagrancia, evitando que continuara la agresión contra sus familiares, logrando reducirlo y esposarlo, incautándole el arma cortopunzante, evitando que continuara la agresión contra todos los residentes”, apuntó el  Teniente Coronel Oscar Lozano de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según la reconstrucción de los hechos, realizada por las autoridades, se logró establecer que alias ´El Jonathan’, llegó a la humilde vivienda tras asistir a una fiesta, iniciando una riña con su compañera sentimental, armado con un cuchillo. En la discusión, hirió gravemente a su suegra, Luz  Ortega Tordecilla, en el en tórax posterior izquierdo. El deceso de la mujer se produjo minutos después en un centro asistencial.

Además, el agresor también atentó contra Ramiro Ortega Mármol, padre de la víctima provocándole una herida en el tórax, en la región abdominal y contra Angélica Ferrer Ortega, su pareja, a quien le produjo lesiones en el antebrazo.

Alias ‘El Jonathan’, fue capturado por la patrulla del cuadrante y fue  puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de feminicidio y homicidio agravado. Un Juez de Control de Garantías, le dictó medida de aseguramiento intramural  y  ahora se encuentra recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera en Cartagena.

Fuente Servicio Integrado de Información

RELATED POST