Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Karen Sevillano recibió amenazas y su equipo jurídico inició acciones legales

A través de un comunicado, el equipo jurídico de Karen Sevillano dio detalles de todo lo que está pasando con su clienta.

2024-04-15
Compartir

La participante del reality show 'La casa de los famosos Colombia', Karen Sevillano, se encuentra en el centro de la polémica luego de que su equipo jurídico confirmara que ha recibido amenazas en las redes sociales.

Karen Sevillano fue amenazada en redes sociales

Según Gio Asesorías Jurídicas, el bufete que representa a Sevillano, los mensajes intimidatorios han llegado a través de Facebook y Twitter. Ante esta situación, el equipo legal ha tomado acciones legales pertinentes ante la Fiscalía  y las entidades competentes.

Lee también: Karen Sevillano hizo llorar a toda Colombia con su historia: "yo sé lo que es no tener nada"
 

"Comunicamos que ya iniciamos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación y a las entidades competentes, en aras de salvaguardar la vida y la integridad personal de Karen Sevillano y su grupo familiar", expresaron en un comunicado.

Gio Asesorías Jurídicas hizo un llamado a la comunidad y a las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes, se emita una alerta temprana y se tomen las medidas necesarias para proteger a Sevillano y a las demás personas que han sido víctimas de este tipo de amenazas.

De igual manera, el bufete invitó a las personas que hayan presenciado estas amenazas a denunciar los perfiles de los responsables con el fin de colaborar con las investigaciones y proteger la seguridad de Karen.

Lee también: Mafe Walker puso en su sitio a Karen Sevillano: se le paró al frente y la calló

¿Qué dicen los seguidores de Karen Sevillano?

En la publicación que hicieron en la cuenta de Instagram de Karen Sevillano, en donde tiene más de 2 millones de seguidores, los fans apoyaron a la influencer y le dejaron los siguientes mensajes. 

"Al árbol que más frutos da siempre le van a tirar piedras… así que vamossssssssss que ese premio es tuyo", "no están soportando 🙈
vamos Karen", "Te apoyo Karen ❤️", "La gente en Colombia es increíble no se dan cuenta que es un reality como es posible que la gente albergue tanto odio", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS