Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Disney+ y Star+: ¿Cómo será la nueva plataforma de streaming?

Disney+ sorprendió a sus usuarios con una gran noticia que facilitará la experiencia.

2024-03-28
Compartir

La famosa plataforma de streaming Disney+, propiedad de The Walt Disney Company, anunció su nueva propuesta en Latinoamérica la cual será lanzada el próximo mes de junio y le permitirá a los suscriptores una experiencia de streaming única e incomparable que reúna todo el contenido de la compañía en una sola plataforma.

¿Cuándo se lanzará la nueva plataforma de Disney+?

 

Con este relanzamiento, que será el 26 de junio, los usuarios de Disney+ encontrarán una nueva sección de Star que incluirá títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, junto con producciones originales de América Latina. 

Además, podrán disfrutar de eventos en vivo y la oferta deportiva de ESPN, una de las marcas más reconocidas en el ámbito deportivo de la región. Por supuesto, se mantendrán las secciones actuales con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Lea también: Luisa Fernanda W es llamada la 'Georgina colombiana' por particular video con el que enamoró a fans

Para garantizar una experiencia de streaming apropiada para todos los miembros de la familia, Disney+ continuará ofreciendo controles parentales. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Con el objetivo de ofrecer mayor flexibilidad a los suscriptores, se introducirán nuevos planes de suscripción. Los consumidores podrán elegir entre tres opciones: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales.

Lea también: ¿Amante de los gatos? Google trae la mejor experiencia para interactuar con un michi virtual

En aquellos países donde Star+ no esté disponible, solo estará disponible Disney+ Premium. Se espera que próximamente se proporcionen más detalles, incluyendo características, precios y formas de acceso a los nuevos planes de Disney+. Este relanzamiento representa un paso importante para ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento más completa y conveniente.

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS