Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Miguel Melfi reveló la estrategia para no contestar el teléfono y en redes lo criticaron

Miguel Melfi le confesó a su equipo 'Papilla' lo que hará para no contestar el teléfono.

2024-04-17
Compartir

Miguel Melfi ha acaparado la atención gracias a su destacada participación en 'La casa de los famosos Colombia'. Inicialmente, generó revuelo al vincularse sentimentalmente con Nataly Umaña; sin embargo, la llegada de la madre del concursante panameño cambió el panorama por completo. A raíz de los consejos maternos, Melfi decidió poner fin a su relación con la actriz colombiana y enfocarse en la competencia.

Tras la eliminación de Umaña, Melfi experimentó un breve período de melancolía, pero pronto se unió a Karen Sevillano y La Segura para formar un grupo junto a otros concursantes, ahora conocido como 'Team Papilla'.

Lee también: Melfi imparable: vuelve a ganar la prueba de liderazgo y el grupo 'Papilla' celebró con toda

Este equipo incluye a Diana Ángel, Ornella Sierra y a las dos confidentes del grupo. Con el paso del tiempo, han demostrado ser un equipo unido y solidario, independientemente de los desafíos que enfrenten en el transcurso del reality de Canal RCN.

Qué hará Melfi para no contestar el teléfono

Melfi se reunió con su equipo 'Papilla' para discutir sobre el manejo de la nominación, especialmente en relación con el temido teléfono, al que todos evitan responder.

Recientemente, Miguel Bueno contestó la llamada y se enteró de su nominación. Este suceso ha generado temor entre los integrantes del equipo, quienes están ideando una estrategia para salvarse.

Lee también: El equipo Papilla gana prueba y salvan a Miguel Melfi de ir a eliminación

Miguel Melfi anunció que será el último en contestar el teléfono, ya que como líder tiene la facultad de salvar a uno de sus compañeros. Por lo tanto, ha decidido abstenerse de responder a la llamada para no perjudicar a ninguno de los habitantes de 'La casa de los famosos Colombia'.

Frente a esto, los internautas han dicho no les parece la idea, porque estaría tomando ventaja. Además, porque estaría afectando a los demás que sí se arriesgarán a contestar. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS