Luego de una investigación adelantada por la Sijín del Departamento de Policía Cesar, fue capturado el taxista identificado como Wildón Alejandro Rada Sánchez, acusado de drogar a sus pasajeros para posteriormente robar sus pertenencias. 

El hombre fue denunciado por varios ciudadanos, quienes aseguraron haber sido dejados inconscientes en el parque San Martín tras tomar el servicio público, más exactamente en la calle 17 con carrera 11 de la capital del departamento de Cesar.

La investigación de las autoridades estableció que Rada Sánchez suministraba a sus pasajeros una sustancia narcótica conocida como escopolamina la cual los dormía, recobrando el sentido después de varias horas. Posteriormente, les hurtaba dinero, joyas, celulares, zapatos, entre otros elementos personales. 

Una vez el taxista fue llevado a audiencia ante un juzgado de control de garantías en el Palacio de Justicia de Valledupar, donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado agravado, el implicado aceptó la falta.

No obstante, el juez del caso resolvió cobijar a Rada con medida de aseguramiento domiciliaria, mientras el ente acusador investiga cuántas personas en total fueron víctimas del taxista.

A propósito, las autoridades pidió a los ciudadanos que fueron víctimas de este hombre a que denuncien para poder avanzar en el proceso judicial en su contra. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST